22.11.11

Paquete sorpresa

Buenas tardes

Esta entrada no está para nada pensada y la hago estando en éxtasis... Anna iba a mandarme un bálsamo reparador que se vende allá por su tierra y me dijo que me mandaría alguna muestra de un Aqua Cream. El paquete me ha llegado hoy y mirad todo lo que venía en él!




La sombra de MAC es la Parfait Amour... bonita no, lo siguiente, no me esperaba para nada este detallazo que ha tenido conmigo; la muestra que está a su lado es del iluminador Copacabana de NARS, tengo muchísimas ganas de usarlo, me he puesto un poco en la mano y queda espectacular; la otra muestra es del Aqua Cream de MUFE #15 y es un topo chulísimo que me obliga a comprarme ya la Satin taupe de MAC; el sobre es una mascarilla para puntos negros que estoy deseando de usar primero para eliminarlos (malditos) y segundo para partirme de risa ;); lo último que os digo es el bálsamo que comenzó todo esto, evidentemente ya me lo he puesto y huele genial, además al principio me daba como un poco de cosquilleo.

También me ha escrito una carta genial... Prometo que después de leerla y ver todo lo que había, iba a buscar el móvil para llamarla y decirle que me había encantado todo jajaja

Creo que todas las gracias que pueda darle no son nada con lo que siento, porque de verdad que me ha hecho muchísima ilusión todo... ¿Es para quererla o no?

Un beso
Hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Sí que se ha portado bien! Bueno bien no, lo siguiente. Menudo detallazo.

    A disfrutarlo maja!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que maja que es no?? Jolin menudo detallazo, entre la sombra que es preciosa el balsamo que querias probar, y las muestrecillas, son como navidades anticipadas jeje

    que lo disfrutes todo muchisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Se ha portado fenomenal.
    A disfrutar los regalitos, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la sombra de Mac, lo malo es que luego no se como combinarla o no tengo tiempo para pensarlo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Tengo vicio con los iluminadores, tengo que probar el de Nars <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte la tuya!!!
    La sombra de Mac es una pasada, me encanta!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión!