30.3.11

Síndrome premenstrual

Estoy segura de que todas habéis padecido alguna vez el síndrome premenstrual.
A cada una nos acompaña de una manera: granitos, desgana, gran sensibilidad, cabreos, dolores... Es todo un espectáculo.

Es odioso. Se me quitan las ganas de todo, no tengo ganas de hablar con nadie y ni siquiera me apetece mirarme al espejo porque menuda mala cara se me pone en estos días. Estoy súper irascible y a la primera de cambio me enfado, haber elegido muerte. Pienso en más cosas de la cuenta y todo me da pena, todo me hace llorar. De normal ya me enfado en cero coma, pero es que en estos días tardo menos aún y todo es un horror, lo último: no poder abrir un bote de muestras, ¿es necesario que sean tan pequeños? Porque no creo que yo tenga las manos tan grandes.

Me apetece estar todo el día tirada en la cama y si me levanto tiene que ser para dos cosas: ir al baño o cortarle la cabeza a alguien. Soy así de maja.

Me paso cansada todo el día y todo me da pereza, por muchos planes que haga ninguno se va a cumplir porque hasta el más goloso me parece una barbaridad.

Y me hostilizo infinito con los anuncios de compresas... ¿En serio lo que más me apetece cuando estoy con la regla es tirarme en paracaídas? Lo dudo... Pero las quejas sobre mi menstruación vendrán la semana que viene.

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja totalmente de acuerdo! en general la regla es una mierda... pero es lo que hay xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mi también me fastidia bastante por muchas cosas, demasiadas, y todo me da ganas de llorar. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Deberias entonces buscar alguna crema o jabón que se adapte a tu tipo de piel,pregunta en clinique son majísimas
    suerte ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  4. En esos días a mi que no se me acerquen que muerdo!!!
    Por lo menos dolores no suelo tener...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues yo tengo la suerte de en general que no me afecte en absoluto este sindrome :)

    Y bueno... sobre lo de twitter creo que fue Ali que me lo dijo y anduve fedellando en todo a ver si podias ya enviarmela y no se si di pero pensé que si.
    De todas formas que sepas que lo he abierto el twitter vamos que ya no hay que enviarme peticion... voy ver a ver si hay algun problema o que...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión!